Fondo-Banner-Home
ADN VITAL Laboratorio

Nuestra historia

Laboratorios ADN Vital inicia el desarrollo de su actividad económica en el año 2019, con el objeto social de cubrir vacíos terapéuticos veterinarios bajo el método magistral. De acuerdo a la prescripción médica en función del tamaño, peso y diagnóstico de cada paciente, brindando la dosis precisa en los medicamentos individualizados, con diferentes formas farmacéuticas que permitan mayor adherencia y cumplimiento del tratamiento.

previous arrow
icon
icon
icon
next arrow

Fondo-Nosinspiramos-
Nos inspiramos en…

La necesidad del cuerpo médico veterinario en poder acceder a medicamentos específicos y de difícil consecución, que puedan contar con diferentes formas farmacéuticas palatables y de fácil administración, queremos ser un aliado estratégico que proporcione una respuesta terapéutica adecuada, Individualizada y de manera oportuna a cada paciente, ya que el gremio veterinario requiere nuevas alternativas innovadoras.

Valores

  • Respeto

  • Respetar los derechos y dignidad de todos los seres vivos con el fin de preservar la sustentabilidad del medio ambiente. (ADN Vital, 2019).
  • Responsabilidad

  • Asumir con autonomía y disposición las leyes, normas y tareas asignadas por la compañía de forma eficiente.
  • Honestidad

  • Presentar una actitud coherente con la verdad y justicia frente a cualquier situación que se presente con los socios, colaboradores, proveedores y clientes.
  • Compromiso

  • Cumplir de manera eficiente los objetivos y metas propuestas en los tiempos pactados.

Nuestro equipo

previous arrow
icon
icon
icon
next arrow

Nuestro equipo de trabajo busca satisfacer de manera exitosa cada requerimiento por parte del cuerpo médico veterinario y propietarios. Brindando soluciones efectivas de manera innovadora y creativa, contando siempre con sentido de pertenencia y aprendiendo cada día de diferentes personas que puedan aportar habilidades y perspectivas únicas a ADN Vital.

Fondo-Banner-Mascota
La salud de tu mascota es primero

Si necesitas atención personalizada no dudes en contactarnos

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe noticias de interés e información relacionada al mundo farmacéutico veterinario.